Santiago, Rep.Dom. – El sexteto representativo de Coraasan derrotó en tres set consecutivos a Edenorte (25-15, 25-17, 25-20).
Para llevarse la quinta victoria y proclamarse campeonas del Volibol femenino.
Las ganadoras lograron durante todo el partido ser más dominante haciendo grandes ataques mientras que Edenorte perdieron muchas bolas y no lograr tener control del encuentro.
El ataque ofensivo de las campeonas fue guiado por Yanibel Morrobel con 16 puntos, Saory Batista 14 tantos seguido por Viki Rodriguez quien anotó 10 unidades.
En la causa perdidas las más sobresalientes fueron Yanybel y Romelia Peralta con 10 puntos cada una
Coraasan inició el primer set con gran entusiasmo logrando sobresalir en lo defensivo como en lo ofensivo para ganar 25-15.
En ocaciones la defensa trasera de las perdedoras fallaba en momentos claves, lo mismo que cada servicio dejado en la malla que afectaron el marcador y perdieron el segundo set 25-17.
En el tercer set Coraasan inició con mucha fuerza siendo un tiempo muy reñido, pero tuvo que batallar hasta el final contra unas jugadoras de Edenorte que no querían perder aunque fueron bajando su intensidad en los minutos finales, donde Yanibel Morrobel continuó haciendo buena recepción y remates para que su conjunto ganara 25-20.
Luego de finalizar el partido se realizó la premiación donde el director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos hizo entrega de Medallas de Oro al equipo ganador así como la Copa de campeonas mientras que a las Sub Campeonas de Edenorte recibieron de manos de José Tavárez, gerente del Club Banreservas las presea de Plata.