Pie de fotos: Desde la izquierda Alexandra Genao, Maria Estrella, Karina Souffront, Wanda Candelario, el Diacono Gerónimo Diaz y Carolina Rodriguez.

Bendicen nuevo local de Banreservas en Plaza Internacional.

Pie de fotos:
Desde la izquierda Alexandra Genao, Maria Estrella, Karina Souffront, Wanda Candelario, el Diacono Gerónimo Diaz y Carolina Rodriguez.

Santiago.-  Con la bendición del Diacono Gerónimo Diaz, fueron abiertas las operaciones del nuevo local de la oficina Plaza Internacional  de la ciudad de Santiago.

El moderno centro de servicios localizado en el primer nivel de los locales comerciales de Plaza Internacional habilitado con   mayor amplitud y facilidades para ofrecer todos las opciones de servicios del Banco de Reservas, a sus clientes.

En el acto de bendición la Sra. Wanda Candelario, gerente de la oficina, ofreció la bienvenida a clientes, empleados y funcionarios de la institución bancaria y agradeció a la Direccion Senior de Negocios Personales Zona Norte, por aunar esfuerzos junto a todos los colaboradores, para hacer realidad este sueño de ampliar y renovar las facilidades de la oficina de Plaza Internacional.

También, hizo uso de la palabra en el sencillo pero emotivo acto, la Sra. Karina Souffront Directora Senior de Negocios Personales, quien reiteró el compromiso del Banco de Reservas de facilitar los servicios a los clientes, coincidiendo esta ocasión con el inicio también de la feria Expo Hogar Banreservas 2023.

Finalmente, la Sra. Carolina Rodriguez, Directora Regional Santiago Este, auguro los mejores éxitos a los colaboradores de esta oficina en su nuevo loca