Ulises Rodríguez, inscribe candidatura a alcalde de Santiago por el PRM

Perremeista celebran inscripción de Ulises para la sindicatura

SANTIAGO: El licenciado Ulises Rodríguez, miembro de la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ex diputado en tres ocasiones y director ejecutivo del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), inscribió esta mañana, su candidatura a la alcaldía de Santiago.

El destacado dirigente del PRM y reconocido líder político y social, tras acudir al Hotel Matum a formalizar su inscripción para la alcaldía de la segunda capital de la República Dominicana, garantizó que desde el gobierno del municipio de Santiago trabajará por el desarrollo integral de una comunidad que afirmó ha sido históricamente laboriosa, luchadora y amante de su cultura y tradiciones.

La inscripción fue realizada en el Hotel Matum, ante la comisión nacional electoral, representada por Eddy Arango y por Diohani Calvo, supervisor de la comisión de Transformación Digital e Innovación, junto a los enlaces de las Secretarias Operativas de las provincias de Santiago, Puerto Plata y Espaillat.

Manifestó que durante la gestión que encabezará, con la ayuda de Dios, porque es un hombre muy creyente que todo lo pone en manos del señor, motorizará proyectos de desarrollo que beneficien a quienes viven a todo lo largo y ancho del municipio, tanto en el centro urbano como en las urbanizaciones, los barrios populares, zona suburbana.

“Vamos a realizar una gestión de gobierno en Santiago que sea incluyente y come en cuenta a todos los sectores que habitan en esta, ese es el compromiso que estamos haciendo”, expuso el destacado dirigente del PRM y eficiente funcionario público.

Expresó que implementará una serie de proyectos que contribuyan con el desarrollo social, económico, empresarial, deportivo y cultural de la comunidad, promoviendo los grandes recursos que poseen para fomentar el turismo histórico, turismo cultural, turismo religioso, turismo gastronómico, turismo médico, turismo ecológico, turismo rural, turismo comunitario, turismo deportivo.

Significó que para impulsar el desarrollo de Santiago trabajará aliado con las autoridades de su gobierno y el PRM, encabezada por el presidente Luis Abinader, los empresarios, comerciantes, asociaciones de desarrollo, juntas de vecinos, clubes sociales, iglesias, universidades, escuelas, colegios, politécnicos, estudiantes, jóvenes, mujeres, deportistas, actores culturales, entre otros que quieran lo mejor pasa la ciudad.

Adelantó que uno de los grandes compromisos que asumen al llegar a la alcaldía es organizar la ciudad; rescatar el mercado Yaque y hacer obras que mejoren la calidad de vida de las familias residentes en toda la geografía de esta localidad. Manifestó que promoverá a Santiago como un centro importante de la inversión, logrando que empresarios inviertan y generen empleos que mejoren la calidad de vida a las familias.

“Vamos a realizar una gestión de gobierno municipal en Santiago que impulse el desarrollo integral de la ciudad y mejore la calidad de vida de sus moradores; que sea moderna, incluyente y tome en cuenta a todos y cada uno de los sectores de la comunidad, sin la exclusión de nadie que viva en la demarcación”, expuso el reconocido líder político.

Ulises Rodriguez, inscribe su candidatura a la alcaldia de Santiago por el PRM_ promote trabajar por el desarrollo integral de Santiago

Expresó que desde la alcaldía de Santiago, encabará una gestión de gobierno local que trabaje al lado de todos y cada uno de los sectores que inciden en la vida de una ciudad históricamente conocida por la vocación al trabajo y progreso de sus moradores y por el apego a su cultura y hermosas tradiciones.

Rodríguez, formalizó sus aspiraciones a la alcaldía del municipio capital de la segunda provincia en importancia del país, tras acudir esta mañana al hotel Matum de Santiago acompañado de ciento de dirigentes de su organización, empresarios, periodistas, comunicadores, amigos y simpatizantes que respaldan sus aspiraciones, luego de que fuera escogido por consenso por las autoridades del partido oficial y los demás aspirantes.