Santiago. – El aspirante a diputado de la circunscripción #2 de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Marcos Rodríguez, recibió el apoyo de decenas de residentes en La Joya y Baracoa en un recorrido realizado junto a dirigentes del partido.
En el periplo, Rodríguez escuchó las inquietudes de comerciantes y moradores de estos sectores, quienes se sumaron a su proyecto político.
Rodríguez indicó que movido por las causas sociales desde cualquier escenario ha canalizado ayudas para las localidades que forman parte de su zona, cuyas necesidades dice conocer bien, porque creció y ha hecho vida allí.
“He escuchado el clamor de la gente con la que crecí, no puedo dar la espalda a quienes han visto en mi persona, a alguien que acciona y puede buscar soluciones para las demandas que por tantos años han estado a la vista de todos. De llegar al Congreso pueden estar seguros que cumpliré con mi rol y trabajaré por mejores oportunidades para los jóvenes, mujeres y envejecientes”, resaltó.
El dirigente perremeísta agradeció el respaldo y la acogida que ha recibido su proyecto político y dijo que está trabajando arduamente en la consolidación de su estructura con la cual contribuirá a que el presidente Luis Abinader continúe generando el verdadero cambio que está experimentado el país.