El administrador del BanReservas dijo que evaluarán posibilidad de sumar más cajeros automáticos al municipio
Con la presencia del presidente Luis Abinader y el administrador general del banco Banreservas, Samuel Pereyra, fueron inauguradas en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, las nuevas oficinas de esa entidad bancaria.
Samuel Pereyra, al dirigir las palabras centrales del acto reiteró el compromiso del banco, en contribuir con el desarrollo de Villa Altagracia a través de los financiamientos para el sector productivo local.
«Hemos dispuesto el traslado de la oficina que operaba en otro lugar a este local moderno y más amplio, con 17 empleados se enmarca dentro de los planes de modernización de nuestra entidad», dijo.
Agregó, «somos conocedores de la productividad de rubros agrícolas de esta localidad, a través de reconocidas empresas, el mercado municipal donde operan variadas empresas. A esos el banco brindará siempre su mano amiga».
Indicó que la cartera del banco se encuentra sobre los 573 millones de pesos y los depósitos ascienden a RD$1,044 millones de pesos.
Cajeros automáticos
Pereyra señaló que escuchó la queja de los moradores de Villa Altagracia, sobre la necesidad de disponibilidad de más cajeros automáticos, a lo que les informó que de inmediato gestionará la petición.
«Nos dijeron que hay una necesidad de cajeros automáticos, en las próximas semanas mandaremos un equipo a evaluar y proceder a instalar los que se necesitan», señaló Pereira