Santiago. – El gerente general de Edenorte Dominicana S. A, Andrés Cueto, encendió el tradicional árbol navideño en un acto donde se dio la bienvenida a la Navidad en la institución energética.
Acompañado de decenas de colaboradores de la empresa, el funcionario llamó a todos apegarse a los valores familiares y cristianos para que el niño Jesús nazca en cada hogar, devolviendo la paz que tanta falta hace.
“Este acto ya se ha convertido en una tradición en esta institución y es un espacio donde llamamos a los colaboradores y a la sociedad en general a pasar esta temporada en familia, abriendo las puertas al amigo, al vecino y demás, así que gracias por acompañarnos y feliz Navidad para todos”, expresó Cueto.
Adujo que bajo las directrices del presidente Luis Abinader, en Edenorte Dominicana y cada institución del Estado se fomenta la unidad y bienestar familiar de manera permanente y en especial en esta época del año.
En la actividad, desarrollada en la oficina principal ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, en Santiago, estuvieron presentes directores, gerentes y colaboradores de las distintas oficinas comerciales que componen la empresa energética.
De igual manera, hicieron acto de presencia autoridades de la provincia de Santiago y representantes de medios de comunicación. La bendición estuvo a cargo del diácono Miguel Abreu.
El encuentro estuvo amenizado por un grupo musical con tradicionales villancicos.