El presidente de la República, Luis Abinader, encabeza este miércoles una reunión con el alto mando policial, Migración y el Ministerio Público, la cual se desarrolla en el Palacio de la Policía Nacional.
En el encuentro que se realiza a puertas cerradas en el club para oficiales de la sede policial participan el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; la directora general de Persecución del Ministerio Público, Yeny Berenice Reynoso y los directores generales de Migración, Venancio Alcántara y de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, entre otras autoridades.
Hasta el momento se desconoce lo tratado en la reunión que inició a las 10:00 de la mañana en medio de un amplio despliegue de seguridad.
El encuentro se produce días después de que el mandatario anunciará que el Gobierno y la Policía Nacional serán drásticos contra la delincuencia, y de que el país fuera acusado de racismo en las deportaciones que realiza, así como tras el Ministerio de Interior y Policía flexibilizar las medidas restrictivas impuestas al horario de venta y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo.