También serán reparadas las calles de los sectores que colinda con la vía, así como la construcción de aceras y contenes del municipio de Licey Almedio y las calles de Las Palalomas.
Santiago, R.D
Con la presencia de la gobernadora Rosa Santos y el viceministro de pavimentación, Alejandro Brito, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones(MOPC), dejó iniciado los trabajo de repavimentación de la carretera Santiago-Licey.
Luego de una decisión del presidente Luís Abinader, a través del ministro de obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, se estarán reparando unos 7 kilómetros de la importante vía, que comunica la ciudad de Santiago con el municipio de Licey Almedio.
En la apertura de los trabajos, el Director Regional del (MOPC), Alexis Sosa, explicó que de manera simultánea se estarán realizando trabajos de pavimentación en distrito municipal de Las Palomas y la construcción de aceras y contened del municipio de Licey Almedio.
Sosa reiteró la calidad de los trabajos que se estarán realizando en la vía y todas las comunidades que colindan.
Mientras que el viceministros de pavimentación, Alejandro Brito, el interés del ministro Deligne Ascención, es tratar de mantener y conservar las principales vías del país, por lo que los trabajos que se están iniciando para así devolver a esa importante vía la tranquilidad y la condiciones que se merece.
En tanto que la gobernadora Santiago Rosa Santos, dijo que el presidente Luis Abinader, acompaña las palabras con los hechos, porque luego de que una comisión del gobierno, visitara el municipio de Licey y prometiera la obras que hoy se está iniciado, es una muestra de que el presidente cumple.
“Hoy arrancamos con el mejoramiento de esta carretera, una vía de vital importancia tanto para Licey, como para Santiago” explicó Santos.
Al mismo tiempo, la gobernadora también agradeció el empeño puesto por el ministro Deligne Ascensión, porque se ha comprometido con dar seguimiento y cumplimiento a la obra que se está iniciando.