Por Norberto Rubio.
Santiago, RD. Al tomar juramento el presidente del PRM en el municipio de Santiago, Andrés Cueto, llamó a la familia perremeista a cultivar el amor y la unidad, con el único interés de seguir fortaleciendo esa organización.
Cueto manifestó que no hay espacio para la discordia, mucho menos para las confrontaciones.
Dijo que lo único que hace grande a una familia y a un país y que puede perdurar en el tiempo, es cuando caminamos de manera unificada.
“El PRM es una organización de hombres y mujeres decentes, un partido fuerte y unido y permanecerá por mucho tiempo dirigiendo los destinos de los dominicanos”, afirmó el también gerente de Edenorte.
Recordó que el PRM ganó las elelciones pasadas siendo un partido pequeño y que gracias a la unidad partidaria hoy son la principal fuerza política del país y el partido a vencer en el 2024.
Expresó que hoy tenemos un presidente que será el líder del siglo 21 en América Latina, por su visión y su deseo de ver una mejor nación y un Estado institucionalizado.
“Tenemos un presidente que actúa de manera correcta, un presidente que ha menejado la peor crisis que se ha registrado en el país de forma exitosa”, indicó Cueto.
Agregó que gracias a las ejecutorias del mandatario la república dominicana ha sido reconocida por el extraordinario menejo al COVID-19, por el crecimiento económico, por la recuperación del turismo, por la lucha contra la corrupción y por la gran inversión que esta desarrollando el gobierno en todo el territorio nacional.
Concluyó diciendo que hay que seguir hechando el país adelante y para eso solo se requiere la unidad de todos.