MINNEAPOLIS Byron Buxton y Luis Arraez pueden ser los All-Stars de este equipo, pero Jorge Polanco ha vuelto a recordarles a todos por qué fue el jugador más valioso de los Mellizos la temporada pasada.
Una, dos, tres veces, los cielos se abrieron sobre Target Field el martes por la noche, dejando a los jugadores dispersándose en los banquillos, los mítines terminando sin terminar y los fanáticos sin camisa bailando delirante en los asientos mientras la lluvia caía sobre ellos durante un total combinado de 1 hora y 43 minutos.
No hace falta decir que las condiciones estaban lejos de ser favorables para que alguien mantuviera algún nivel de consistencia a lo largo de todos los inicios y paradas de la derrota de los Mellizos por 6-3 ante los Cerveceros que fue interrumpida por un trío de paros por clima en el segundo, cuarto y quinta entrada.
Aún así, el bate de Polanco se mantuvo firme cuando conectó un jonrón y anotó dos de las tres carreras de Minnesota para continuar con su reciente racha de poder desde que salió de la lista de lesionados a fines de junio.
“Cuando Polo comienza a hacer este tipo de cosas, la verdadera diferencia es que tiene los mismos buenos turnos al bate, todavía toma buenas decisiones, pero elige los lanzamientos y parece identificarlos temprano y los ataca bastante bien”, dijo el manager. dijo Rocco Baldelli. “Él saca bien la cabeza (del bate). No se hace demasiado grande. No se alarga demasiado [con su swing”.
Polanco conectó un sinker medio-medio del derecho Jason Alexander de los Cerveceros en la segunda entrada, depositando su 13er jonrón de la temporada en las gradas del jardín derecho que también marcó su sexto en 12 juegos desde que salió de la única temporada de Lista de Lesionados de su carrera de nueve años en la MLB el 28 de junio, uno menos que el máximo de su carrera en cualquier lapso de 12 juegos.