El Gerente General de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto, al encabezar la actividad garantizó que mientras quede una comunidad sin energía ahí estará trabajando esta Distribuidora.
Añadió que es un esfuerzo del gobierno dominicano para contribuir con el desarrollo de las comunidades de Los Harquies, Cerros de Navas y Los Conucos del distrito municipal de Belloso con una inversión de $473 mil dólares.
El ingeniero Cueto planteó que se tiene previsto la instalación de 221 postes, 9.5 kilómetros de redes, 18 transformadores de distribución y la colocación de 223 luminarias para beneficiar a más de 500 familias.
El Director de Proyectos Financiados de Edenorte, Ing. José Adelis Contreras, reconoció la decisión del Presidente Luis Abinader en llevar el cambio al país para que todos los cibaeños cuenten con su servicio de energía de calidad.
Contreras indicó que se trabajará para que en dos meses y medio se finalice el proyecto de rehabilitación de redes (si no hay contratiempos por la temporada ciclónica).
El director de la Junta Distrital de Belloso, Isaac Reynoso Brito, agradeció la intervención de Edenorte por iniciar los trabajos que garantizará la estabilidad del servicio en su comunidad.