Podrías aumentar tus niveles de vitamina D.
La yema del huevo está repleta de vitamina D, el cual es un nutriente del que muchas personas carecen. La vitamina D es una gran fuente de defensa contra las enfermedades y los agentes extraños en el cuerpo. Si estás enfermo, el huevo es una gran comida para consumir y así recuperarte más rápido
Puede que experimentes una mejor función cerebral.
Los huevos no sólo pueden mejorar tu vitamina D, sino que también pueden ayudarte a mejorar la función cerebral. Se sabe que los huevos contienen cuatro nutrientes principales que han demostrado aumentar la salud de tu cerebro: vitamina B12, vitamina B6, colina y folato. Se ha demostrado que estos componentes nutritivos regulan los niveles de azúcar en el cerebro y reducen el progreso del deterioro mental en las personas mayores.
Podría disminuir la inflamación en tu cuerpo.
Si luchas contra alguna inflamación consistente y crónica, definitivamente podrías beneficiarte por comer huevos. Los huevos son considerados como un alimento antiinflamatorio por su ácido graso omega-3 y sus propiedades antioxidantes. Estos componentes son muy útiles para reducir la inflamación.
|