BANFONDESA sigue proceso de crecimiento con inauguración nueva sucursal en Villa Mella

Esta es la tercera sucursal en Santo Domingo para llegar a mas de mil clienteen esos municipios

Santo Domingo. – El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) inauguró su tercera sucursal en Santo Domingo, que está ubicada en la Avenida Hermanas Mirabal No.2, Condominio Primaveral del sector Villa Mella.

Esta nueva dependencia abre sus puertas con el propósito de ampliar la red de sucursales en esta ciudad y acercar los servicios financieros a las comunidades que se encuentran en el municipio Santo Domingo Norte.

El señor Vetico Casilla, Gerente de Negocios de la zona Metro y Sur, expresó que la apertura de esta sucursal es una respuesta a la solicitud de los clientes de la zona que se trasladaban hasta la sucursal San Vicente para recibir atención financiera. Además, explicó que BANFONDESA busca acercarse a la microempresa y las familias con grandes deseos de superación, convirtiéndose en un apoyo que les permita el desarrollo sostenible.

Casilla indicó: “desde aquí, BANFONDESA y su equipo de colaboradores trabajaremos por la inclusión financiera y la promoción del ahorro como medio para el desarrollo de las microempresas, las familias y los emprendimientos”.

Mientras que el Encargado de la nueva sucursal, Julio Tavárez Hernández, manifestó que esta inauguración representa un compromiso con la visión institucional de ser un Banco ágil, cercano y amigable, y honra el valor de orientación al cliente que ha estado presente en el accionar diario de BANFONDESA.

“Llegaremos a más de 1,000 clientes que actualmente tenemos en el municipio Santo Domingo Norte, en los sectores Villa Mella, Guarícanos y Sabana Perdida, con una oferta de servicios financieros adaptada a un municipio cuya economía recibe la influencia de un alto porcentaje de micros y pequeños comerciantes, y cuenta con una población superior a los 900,000 habitantes”, dijo Tavárez.

Sobre BANFONDESA

BANFONDESA es un Banco de microfinanzas que provee soluciones a los sectores productivos de pequeña escala y a las familias de bajos ingresos de la República Dominicana. Es el primer y único banco sin cargos financieros en el país, cuyo propósito principal es crear valor al cliente, facilitar su inclusión financiera, proteger sus ahorros y depósitos, ayudándolos a generar capacidad de inversión, ingresos productivos y a mejorar la calidad de vida de las familias con productos y servicios hechos a su medida. El Banco tiene presencia nacional y opera con una red de 58 sucursales ubicadas estratégicamente en pueblos pequeños y comunidades rurales remotas.