Ingenieros de Mivhed, autoridades del hospital y la gobernadora de la provincia en momento que se realizaban el recorrido en la edificación donde están ubicada las nuevas áreas

Cabral y Báez ya cuenta con nuevas áreas terminadas y dotadas con equipos adecuados y de alta tecnología.

 Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones  (Mivhed), entrego este fin de semana un total de 5 nuevas áreas, que más adelante serán habilitadas.
Director General de Edificaciones de Salud, ingeniero Claudio Espinal, en representación del Ministro Carlos Bonilla, realizo un recorrido por el hospital Regional José María Cabral y Báez (HRJMCB), junto al director general, la gobernadora provincial de esta ciudad, varios miembros del Consejo Administrativo del hospital y de la señora Xenia  Gell, en representación del Voluntariado.
Estas áreas ubicadas en el edificio de hospitalización totalmente equipadas y amuebladas son: La Cocina, Lavandería, Morgue, Área de Esterilización y tercera Sur.
 
SANTIAGO, RD.-El ingeniero Claudio Espinal, al momento de la entrega manifestó que para el presidente Luis Abinader, la salud es un derecho y por ende toda obra   relacionada a salud es p
rioridad.  ‘’ Con esta entrega los resultados en este hospital son una realidad’’ adujo.
  De su lado, el doctor Bernardo Hilario Reyes, dijo sentir   agradecimiento al ejecutivo del Servicio Nacional de Salud ( SNS), doctor Mario Lama y al doctor  Manuel Lora Perello, director de la Norcentral, porque este impacto positivo que ha experimentado el Cabral y Báez se ha logrado gracias al interés que ambos funcionarios  han puesto en la terminación del hospital.
También, la licenciada Rosa Santos, expresó sentirse muy agradecida porque con el equipamiento de estas áreas, los servicios de calidad que se están ofreciendo en el hospital serán más notorios en los pacientes.
 Durante la formal entrega de los nuevos departamentos, el ingeniero Espinal se hizo acompañar por una comisión integrada por los arquitectos José Hernández y Rafael Núñez, además, le asistieron los ingenieros José Maldonado y Lizcaury Polanco, estos dos últimos en representación de la constructora ACUAMAR.
 El reverendo padre Enerio Valerio, realizó el acto de bendición de los nuevos espacios que en lo adelante estarán siendo puestos al servicio de los usuarios y colaboradores del hospital.