Inversión Gobierno será de 29 mil millones de pesos en próximos doce meses, 151 mil de Alianza Público-privada

Senadores, diputados, alcaldes y gobernadoras de Línea Noroeste agradecen al presidente Luis Abinader por las obras que se están haciendo

Mao, Valverde.- senadores, diputados, gobernadoras y alcaldes de las cuatro provincias de la Línea Noroeste, agradecieron al presidente Luis Abinader las inversiones en obras que se están haciendo en cada una de ellas.
Invitados a participar en el Consejo de Gobierno celebrado este sábado en esta provincia, los legisladores, los alcaldes y gobernadoras, reconocieron que nunca antes se había hecho la inversión en obras que se están realizando en estos momentos en Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabòn.

E9WBy41XoAQ6upP?format=jpg&name=medium

Los senadores Eddy Nolasco, Valverde; Antonio Marte, Santiago Rodríguez y Moreno Arias, Monte Cristi, así como el diputado Dario Zapata, quien habló por la provincia de Dajabón, cuyo senador está fuera del país, dijeron sentirse satisfechos por el cumplimiento de lo prometido a sus provincias y que hoy está en ejecución, a nivel de diseño o programadas para iniciar con el presupuesto del próximo año.

E9WSTFVXMAkO108?format=jpg&name=medium

Por su parte, las gobernadoras de Valverde, Daysi Aquino; Santiago Rodríguez, Ivelis Almonte; Nelsis Milagros Cruz; Monte Cristi, Rosalba Milagros Peña, de Dajabón; enumeraron las obras que están en ejecución y las que confían el gobierno de Luis Abinader, ejecutará en beneficio de sus provincias.

E9WBzJlX0AYWsu ?format=jpg&name=medium

En el caso de los 18 alcaldes que componen la mancomunidad de la región, habló en representación de ellos, Samuel Toribio, de Guayubín, resaltando los aportes que viene realizando el gobierno desde sus inicios el 16 de agosto del 2020.

E9WBzDhXEAYHRBl?format=jpg&name=medium

Agradeció el plan de aceras y contener anunciado por el presidente Abinader y que ya ha iniciado en algunos municipios, indicando que ello le cambiará la vida a esas comunidades.