Alta dirección política PRM en Santiago sesiona con presidencia CDES

En continuación con los diálogos estratégicos de gobernabilidad y gobernanza política, el presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Ricardo Fondeur recibió a la comisión de alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago.

El presidente del CDES presentó a la comisión el abordaje de la nueva edición del Plan Estratégico de Santiago 2030, en el que se incluirán la implantación de proyectos estructurantes relacionados al desarrollo urbanístico de Santiago Oeste, relanzamiento de la Barranquita, las intervenciones en los distritos municipales, entre otros.

En este orden, la presidente del partido en Santiago, la gobernadora Rosa Santos, subrayó de vital importancia la incorporación de los proyectos relativos a los distritos municipales, especialmente en la articulación del diseño y ejecución de las políticas y proyectos en coherencia, complementariedad y continuidad en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030.

Fondeur, igualmente destacó que serán estos activos participantes, con derecho a voz y voto, en las Asambleas de 71 miembros institucionales de este auténtico consejo promotor del progreso local.

Se presentó además, una síntesis institucional, especialmente los proyectos, estrategias, escenarios y las herramientas de comunicación que se ejecutan en la Oficina Técnica Coordinadora del CDES.

En este encuentro participaron por la dirección del PRM, la presidente provincial del partido y también gobernadora Rosa Santos, el secretario general del Comité Municipal, Federico Reynoso, el secretario general del Comité Provincial, Lucildo Gómez, el presidente del partido en el municipio de Santiago de los Caballeros Andrés Cueto, y el especialista Ervin Vargas; por el CDES, el presidente, Ricardo Fondeur, la gerente de comunicaciones Yennifer Cruz Domínguez, la gerente de proyectos, Amalia Moscoso y el director ejecutivo, Reynaldo Peguero.

Finalmente, el presidente del CDES destacó que estas mesas de diálogo son interacciones asertivas con todas las fuerzas partidarias del municipio y la provincia Santiago, en el que se recibió previamente al partido Fuerza del Pueblo, y próximamente Alianza País.