El exluchador profesional, Jack Veneno tendrá todo lo que necesite a su alcance. Así lo confirmó el viernes el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama en su cuenta de Twitter.
“Visitamos hoy la residencia de Jack Veneno junto al Dr. José Ramírez director del Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (INCART), nos comprometimos a darle todas las atenciones que requiera”, escribió Lama, quien mencionaba en su cuenta de Twitter @drmariolama a @SNSRDO, @PresidenciaRD, @luisabinader (cuenta del presidente de la República), @ViceRDo, @RaquelPenaVice (vicepresidenta de la República) y a @ARenLosDeportes, quien labora en el Palacio Presidencial.
En la red social de Twitter varias personas solicitaban una pensión para el excampeón del mundo en lucha libre y en respuesta se le garantiza lo que necesite, de acuerdo con la publicación del doctor Lama.
Veneno, cuyo nombre es Rafael Sánchez, se encuentra en un proceso de recuperación de su salud por otro cáncer con el que ahora batalla. Rebasó un cáncer que le surgió en marzo de 2020.