Se­cre­ta­rio ge­ne­ral PRM San­tia­go va­ti­ci­na 2021 como año de la re­cu­pe­ra­ción del país

San­ti­ago, RD.- El se­cre­ta­rio ge­ne­ral del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM), en este mu­ni­ci­pio, pon­de­ró los es­fuer­zos que vie­ne rea­li­zan­do el go­bierno en bus­ca de so­lu­cio­nar la cri­sis sa­ni­ta­ria pro­vo­ca­da por la pan­de­mia del Co­vid-19, re­cu­pe­rar la eco­no­mía y en­fren­tar otros ma­les.

El li­cen­cia­do Fe­de­ri­co Rey­no­so dijo que des­de que asu­mió el con­trol del Es­ta­do, el pa­sa­do 16 de agos­to, el li­cen­cia­do Luis Abi­na­der no hace pau­sa en su plan de tra­ba­jo con el ob­je­ti­vo de im­pul­sar el país por el ca­mino del desa­rro­llo.

Puso como ejem­plo el re­co­rri­do rea­li­za­do por el man­da­ta­rio por pro­vin­cia por pro­vin­cia es­cu­chan­do las de­man­das de la po­bla­ción, y lle­van­do so­lu­ción a los pro­ble­mas de ma­yor ur­gen­cia.

“En­con­tra­mos un país en quie­bra por los al­tos ni­ve­les de des­em­pleo, la co­rrup­ción, la fal­ta in­ver­sión y el des­cui­do de los cam­pos, pero gra­cias al tra­ba­jo te­so­ne­ro de nues­tro pre­si­den­te he­mos ido avan­zan­do” ex­pre­só.

El di­ri­gen­te del PRM va­ti­ci­na que el 2021 será un año de des­pe­gue para la pro­duc­ción na­cio­nal, de­bi­do a que tan­to las au­to­ri­da­des ofí­cia­les como el sec­tor pri­va­do es­tán en­fo­ca­dos en con­ti­nuar con­quis­tan­do lo­gros.

Dijo que a pe­sar de que los do­mi­ni­ca­nos ini­cian el año con el país en es­ta­do de emer­gen­cia y con el en­du­re­ci­mien­to del ho­ra­rio del to­que de que­da, la vo­lun­tad y el in­te­rés es­tán cen­tra­dos en ven­cer to­dos los obs­tácu­los.

De­fi­nió como fac­ti­ble el cli­ma de in­ver­sión lo­cal y ex­tra­je­ra, fe­nó­meno que a su en­ten­der, es el re­sul­ta­do de la re­cu­pe­ra­ción de la con­fian­za en la ges­tión pe­rre­meis­ta en­ca­be­za­da por el li­cen­cia­do Abi­na­der.

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la or­ga­ni­za­ción ofi­cial lla­mó a to­dos los sec­to­res re­pre­sen­ta­ti­vos de la so­cie­dad a se­guir apo­yan­do las eje­cu­to­rias del go­bierno, para con­ti­nuar su­peran­do los ma­les he­re­da­dos por el go­bierno.