El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje enviaron esta noche un mensaje de esperanza con motivo de la Navidad, en el que exhortaron a la población a disfrutar las festividades y a protegerse.
Abinader llamó a que durante estas fiestas navideñas se dejen atrás los pensamientos más pesimistas y disfrutar con las familias y amigos del regalo que es estar junt
«La Navidad es Dios con nosotros. Esa es nuestra Esperanza. Esa es nuestra Fe. No estamos solos. Ninguna crisis puede apagar esa llama de Belén», expresó.
Agregó que «protegernos y proteger a los demás es el mejor acto de amor que podemos hacer. Así volveremos a ver las sonrisas; volveremos a abrazarnos; volveremos a recuperar la salud».
«Que en estas navidades lo único que se transmita sea la esperanza. De parte mía, de Raquel y de toda nuestra familia, les deseamos que Dios bendiga a todo el pueblo dominicano,y unas Navidades de paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año», manifestó.
De su lado, Raquel Arbaje indicó que este año, con todos sus retos, nos ha venido a recordar, que lo más importante que podemos ofrecer a otros es nuestro tiempo y corazón.