SALCEDO. – La empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), continuó este lunes anunciando la iluminación de las entradas y salidas de los municipios ubicados en las 14 provincias de la región del país.
En esta ocasión, las autoridades y habitantes de los municipios que conforman la provincia Hermanas Mirabal recibieron la visita del ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa empresa distribuidora de electricidad.
Para ofrecer los detalles se realizó un acto en la gobernación provincial, donde Cueto reafirmó el compromiso de la empresa, de que todas las entradas y salidas a los y municipios estén debidamente iluminadas, respondiendo así al interés que tiene en ese sentido el presidente Luis Abinader.
El acto contó con la asistencia de la gobernadora provincial, Lisette Nicasio de Adames, los alcaldes de los municipios de la provincia, los presidentes de las salas capitulares, así como demás autoridades gubernamentales y municipales.
Se recuerda que a finales de octubre del año en curso el funcionario de Edenorte anunció el inicio de la iluminación a las entradas y salidas de los municipios de las 14 provincias del Cibao, en cuyas labores el Gobierno invierte alrededor de 300 millones de pesos.