El presidente Luis Abinader estará este viernes en Punta Caña y el sábado en La Romana, donde agotará una agenda de trabajo.
El mandatario estará a las siete de la noche de este viernes en Punta Cana, en la clausura de la asamblea de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y la Liga Municipal Dominicana, en Punta Cana.
El sábado, el presidente se desplazará a La Romana e iniciará la agenda a partir de la tres de la tarde con un encuentro con presidentes de juntas de vecinos.
Luego del encuentro con los representantes de las juntas de vecinos, el presidente ofrecerá una rueda de prensa al finalizar.
El gobernante también asistirá a la inauguración del complejo deportivo Virgilio Castillo (Chola), donde será recibido por el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, para lanzar la primera bola en un encuentro de softbol.
Terminará su jornada en La Romana con una visita al hospital Villa Hermosa, para supervisar los trabajos que realiza el INVI.
Otras actividades que se encuentran programadas durante el fin de semana contará con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en sustitución del mandatario.
Entre ellas un encuentro con presidentes de juntas de vecinos. Visita a la Basílica de Higüey. Visita a los programas sociales que realizan Inespre y el Plan Social. A las 12:30 sostendrá un almuerzo con representantes del sector comercial y empresarial. A la 1:30 p.m. dará el primer picazo para la construcción de la oficina regional de Obras Públicas, actividad en la que estará el ministro Deligne Ascensión. Luego participará en el programa de afiliación a Senasa y en la entrega de préstamos de la Banca Solidaria.