DURAN HIJOS Y SU ESPOSA VIAJABAN EN EL VEHICULOS Y ESTAN TODOS BIEN
SANTIAGO.-El ingeniero Silvio Duran, ex director de CORAASAN y dirigente del PLD, resultó ileso hoy y también parte de su familia que le acompañada, luego de un accidente automovilístico cuando regresaba del municipio de San José de Las Matas.
El ingeniero duran empresario de la construcción llegó de los EEUU donde lo atienden de sus problemas de Salud y llevo a sus hijos a San José de las Matas y de regreso tuvo un accidente.
El accidente habría sido provocado por un conductor imprudente que hizo un rebase temerario que obligo a maniobrar al chofer de Duran.
El también gremialista codiano, dijo que Dios les protegió porque el vehículo quedo en el encachado soportado ya que es un carretera peligrosa por los precipios.
“Todos estamos bien solo el vehículo una yipeta Peugeot sufrió danos de importancia”, dijo el miembro del Comité Central del PLD a este diario digital.
El ingeniero Silvio Duran, fue Secretario General del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) Regional Norte, (1993-1994), posteriormente fue electo Presidente del mismo gremio en dos periodos (1995 y 2009). En su esfuerzo por el Desarrollo del Gremio y consolidando el Status profesional del mismo es el coordinador de la mayoría de eventos, seminarios y talleres técnicos-científicos, razón por la cual es considerado el “Padre de la Educación Continuada’’ del CODIA.
Debido a sus problemas de salud desde que entrego la dirección de CORAASAN, pasa más tiempo en Estados Unidos donde recibe cuidados médicos.