Resumen de dominicanos en MLB: Juan Soto brilla en paliza de Nationals a Mets

juan Soto solamente lleva cinco juegos en la temporada, luego de haberse incorporado del listado de jugadores con COVID-19 y desde su regreso se ha hecho sentir. En el partido entre Washington Nationals y New York Mets, que culminó con victoria de los actuales campeones por marcador de 16 carreras por 4, Soto despachó su segundo cuadrangular de la temporada y remolcó tres vueltas, para llegar a cinco.

El dominicano también conectó otros dos imparables, incluyendo su tercer doble del año, culminando la jornada con tres hits en cuatro turnos. Por lo pronto, Soto batea para un astronómico promedio de .444, con un OPS de .1.418.

El jardinero de Tampa Bay RaysManuel Margot, tuvo un gran partido frente a Boston Red Sox en el cual conectó cuatro hits en cuatro turnos, incluidos dos dobles para llegar a cuatro en la temporada. Margot también remolcó una carrera y anotó en dos oportunidades.

En el enfrentamiento entre Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies, el intermedista Ketel Marte continuó con su buen desempeño, disparando cuatro hits en seis turnos al bate. El dominicano remolcó una vuelta y anotó en otras tres oportunidades. Hasta el momento, batea para .333 con un OPS de .895.

Jeimer Candelario, jugador del cuadro de Detroit Tigers, continúa conectando bien la pelota y en el encuentro contra Chicago White Sox de la jornada de lunes, disparó dos hits en cuatro turnos, remolcando su quinta carrera del año y anotando en una oportunidad.

Jean Segura de Philadelphia Phillies conectó su primer cuadrangular del año en la victoria de su equipo contra Atlanta Braves, por marcador de 13 vueltas por 8. Anotó una carrera y remolcó una, con lo que alcanzó la cifra de seis anotadas y dos remolcadas en lo que va de temporada.

El lanzador Freddy Peralta de Milwaukee Brewers fue el lanzador dominicano más sobresaliente de la jornada, al tirar cuatro entradas completas en rol de relevo, donde no permitió carreras y toleró un solo hit, mientras que abanicó a ocho contrincantes. Gracias a su actuación, Peralta bajó su promedio de carreras limpias permitidas a 3.60, sin embargo, su equipo cayó derrotado frente a Minnesota Twins.