Grupo Diario Libre en conjunto con Centro Cuesta Nacional (CCN), Grupo Ramos y Plaza Lama, dijeron ¡presentes!, en un acto de nobleza para llevar buenas noticias a diferentes hogares de ancianos en Santo Domingo.
Los envejecientes componen uno de los grupos más vulnerables de la sociedad y aún más ante los estragos causados por la pandemia de la COVID-19. Y no solo en efectos de salud, sino también al acceso a alimentos y artículos de primera necesidad.
Es por esto que aunar esfuerzos de estas cuatro empresas para llevar buenas nuevas y mostrar toda su solidaridad a los hogares, es una forma de estar más cerca de los envejecientes. Una muestra del compromiso de contribuir con la cobertura de las necesidades básicas de estos asilos, fue realizada a través de la donación de productos de primera necesidad, como alimentos, productos de limpieza y aseo personal, pañales para adultos, gracias a Empresas Mayzel SRL, y otros artículos no perecederos.
Esta coalición entre Grupo Diario Libre, Centro Cuesta Nacional (CCN), Grupo Ramos y Plaza Lama, logró impactar la vida de más de 400 personas en los siguientes hogares para envejecientes: Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, la Residencia Bethania, ubicada en Los Mina, y el Hogar de Ancianos Madre Amadora de Cristo Rey.
Compromiso sin límites
Aplaudimos a quienes han dedicado su vida a servir a nuestros envejecientes, personas que hacen una acción noble con un empeño impecable.
Esto nos inspira a llegar más lejos.