Abinader junto al candidato a alcalde del PRM por Santiago, Ulises Rodríguez y el candidato a senador, Eduardo Estrell

Durante multitudinaria marcha-caravana: Luis Abinader dice PRM obtendrá 60% de votos en Santiago

El candidato presidencial opositor encabezó una marcha-caravana en la Ciudad Corazón. Prometió darle a Santiago “lo que se merece”

Abinader junto al candidato a alcalde del PRM por Santiago, Ulises Rodríguez y el candidato a senador, Eduardo Estrella

 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás fuerzas aliadas, Luis Abinader, revelo en Santiago el encabezar  una multitudnaria marcha-caravana que la “boleta de lujo” que junto a él integran los candidatos a senador y a alcalde por Santiago,  Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella, respectivamente, ganará con un 60 por ciento en las elecciones de febrero y mayo del 2020 para propiciar los cambios que espera la gente.

  Tras recibir un contundente apoyo, durante una multitudinaria caravana, por diversos sectores de Santiago, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader dijo que esta provincia ha asimilado el cambio, para de esa manera lograr las infraestructuras necesarias, para alcanzar su desarrollo.
   Manifestó que el masivo apoyo brindado a sus aspiraciones y a los candidatos a senador y alcalde de la provincia y municipio, respectivamente, en un gobierno suyo recibirá las obras de infraestructura en materia de salud, educación y fuente de empleos, porque eso es lo que viene con el cambio.
 “Miren para allá, Santiago está con el cambio y con esta boleta de lujo, con Eduardo Estrella como senador y Ulises Rodríguez, como alcalde, esa es una verdadera boleta, para que esta provincia reciba lo que aporta al Producto Interno Bruto”, expresó.
   Dijo que ese cambio que promueve como candidato presidencial, es salud, empleo educación y seguridad, por eso la población se lanzó a la calles, este sábado, para respaldar a los candidatos que representan ese cambio, que está demandado la sociedad dominicana.
  Luís Abinader concluyó sus palabras que pronunció, previo a iniciar la caravana, con la consigna de que “El cambio va y el PLD, se va”, lema con el cual le siguió el coro de la multitud presente, en la avenida Salvador Estrella Sahdalá, de donde partió el recorrido.
  La cantidad de personas se habían concentrado a todo lo largo de dicha avenida, en el ensanche Libertad, desde la intercepción de la avenida Circunvalación Sur, hasta las proximidades de la 27 de febrero en la rotonda del mismo sector.
  Los participantes acompañaron a los candidatos en vehículos motocicletas y a pie, portando afiches, gorras tishert y vociferando consignas en alusión al cambio y a su paso por cada una de las viviendas, recibían el saludo de los habitantes en barrios y sectores visitados.
    La caminata tras recorrer el tramo de dicha avenida, penetró al populoso sector de Los Salados, pasando por Buenos Aires, Camboya, Los Ciruelitos, Gurabibo, ensanche Bolívar, La Yaguita del Ejido, Reparto Perelló, Pueblo Nuevo, Los Pepines y concluyó, en la avenida Francia.
   En Camboya, Los Ciruelitos y El Egido, la caravana fue recibida, por grupos de perremeistas, que se encontraban apostados en puntos estratégicos con tarima, donde los equipos promovían la música de los candidatos del PRM.
   Además de los aspirantes a senador, alcalde el aspirante presidencial, estuvo acompañado de los candidatos a diputados, regidores de las tres circunscripciones y los presidentes y secretarios generales municipales y provinciales, Andrés Cueto, Federico Reynoso, Rosa Santos y Lucildo Gómez.
  También participaron los presidentes de regiones y zonas, en que está conformado el PRM por el municipio cabecera y la provincia de Santiago.