Dice de continuar crisis podría fanatizar a sus seguidores y crear situación peligrosa
La Iglesia Católica de Santiago, dijo ayer que las tensiones que ha vivido el país en los últimos días a consecuencia de las diferencias entre miembros del partido en el poder deben terminar, porque si sus seguidores se fanatizan podría convertirse en otro elemento peligroso para el país.
Asimismo, definió como malos comportamientos los enfrentamientos de la clase política.
Sostuvo que no es posible este comportamiento del PLD cuando existen otros problemas que como la delincuencia afecta al país.
“La sociedad dominicana pasa por momentos muy difíciles, en cuanto a la violencia, manifestada”, asegura Camino en su nota editorial de esta semana.
Sostuvo que la delincuencia esta manifestada en diversas en diversas formas, como la intrafamiliar, delincuencia común, y la inseguridad.
Entiende que en medio de esta realidad lo menos que necesita el pueblo es que la clase política, con su mal comportamiento, agregue otro elemento peligroso de intranquilidad.
Advirtió el editorial de camino que esta situación podría fanatizar a los seguidores de ese partido y provocar a situaciones no deseadas.
“Hablando la gente se entiende, así lo hemos escuchado siempre, y es verdad”, concluyó camino en su nota editorial
Evitemos que los intereses personales y grupales perturben la paz que anhelamos.