Manuel Angomas gerente comercial dice generan 300 empleos directos
Santiago, RD.- La empresa concesionaria de vehículos Santo Domingo Motors, proyecta crear alrededor de 350 empleos y dinamizar la economía de Santiago al inicio de sus operaciones en esta provincia, desde donde operara para todo el Cibao.
Los detalles sobre el impacto de las operaciones de la empresa en Santiago, fueron ofrecidos por el director Comercial, Manuel Angomás; Lourdes Blanco, gerente local y la directora de comunicaciones Paola Soto, durante una visita a La Información.
Durante el encuentro lo ejecutivos de Santo Domingo Motors, conversaron con los periodistas Servio Cepeda, jefe redacción y con quien suscribe, coordinador de economía.
Expusieron los beneficios que representara para Santiago la instalación de esta empresa que tiene una gama amplia de representaciones de marcas muy reconocidas en el mercado.
La empresa representa las marcas Chevrolet, Nissan y Suzuki
La empresa va a construir la primera sucursal, en 98 años, fuera de Santo Domingo y que la inversión reafirma su compromiso con la región norte, mediante la generación de 350 oportunidades de empleos directos e indirectos.
Esta nueva y moderna sucursal se construirá en un área de unos 14,000 metros cuadrados y contará con un taller de servicios cuya capacidad de atención superará las 100 unidades diarias, información ofrecida durante la actividad que también contó con la participación de autoridades locales, empresarios y ejecutivos de la empresa automotriz”, dijo Angomás.
Dijo que esta empresa será el concesionario más moderno e innovador de la zona norte, donde además reveló que ha iniciado nuestras operaciones en una sede provisional la Bartolomé Colon esquina Calle Ramón de Lora”.
“Esta nueva sucursal provisional de SDM Santiago, y la definitiva a inaugurarse en 2020, garantizará a los clientes mayor disponibilidad de vehículos y una mejor experiencia con sus marcas”, dijeron.
Asimismo, los ejecutivos de Santo Domingo Motors informaron que también proyectan la incorporación de un taller autorizado para fortalecer la oferta de servicios de posventa para sus clientes, mediante un acuerdo con Manuel Arsenio Ureña.
“Se seleccionó a Santiago para construir la primera sucursal de la empresa en 98 años, fuera de la cuidad de Santo Domingo, reconociendo la importancia comercial de la región norte, su crecimiento y dinamismo”, manifestaron Angomas, Soto y Blanco.
Se recuerda que “Santo Domingo Motors es líder, pionera y referente en el sector en el sector automotriz por nuestra trayectoria y experiencia de casi 100 años.
Manifestaron que son una empresa confiable y socialmente responsable que brinda seguridad mediante el respaldo de nuestras marcas Chevrolet, Infiniti, Nissan,Suzuki y Yamaha; con estándares de calidad mundial, innovación y pasión por lo que hacemos, eso traemos a esta ciudad ”, expreso quien funge como vicepresidente de la empresa.