
El dirigente político y miembro del Comité central del PLD favoreció de igual manera el cese del activismo político en el país, para que la familia dominicana participe y se integre en paz a las actividades religiosas de la Semana Mayor.
“Anunciamos que a partir de este domingo cesan las actividades que hemos venido desarrollando con la finalidad de exponerle a nuestra gente la propuesta de transformar a Santiago, con lo que nos acogemos al asueto de estos días santos”, indicó.
Fernando Rosa destacó la importancia que para la familia cristiana tienen estas celebraciones religiosas y abogó porque estos días sean aprovechados para agradecer las bondades que nos concede el todopoderoso.
“Nuestro señor Jesucristo murió en la cruz para salvar nuestros pecados y a nosotros corresponde recordar su hazaña haciendo culto a ejemplo y entrega redentora”, indicó.
“Aprovechemos este período santo para agradecer a Dios por todo lo que hemos vivido y por los proyectos y metas que tenemos por delante”, expresó.