Clientes disfrutan de tasas fijas desde 6.5%, sorteos y amenidades
Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano inauguró formalmente la vigésimo tercera edición de la Autoferia Popular, que se extenderá hasta las 10 de la noche del próximo domingo, 2 de diciembre.
El corte de cinta digital fue realizado por el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y de Grupo Popular, junto a representantes de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE).
Esta nueva versión de la Autoferia Popular ofrece competitivos planes de financiamiento para la compra de vehículos nuevos.
Los clientes podrán elegirtasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años. El Popular ofrece hasta el 90% del valor del vehículo y un plazo de 7 años para pagar.
En sus palabras durante el acto inaugural, el señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, indicó que la Autoferia Popular es el evento más esperado del mercado automotriz nacional.
En tanto, el presidente de ACOFAVE, señor Enrique Fernández, en representación de las 22 casas importadoras presentes en la feria, resaltó la trascendencia de esta plataforma.
Destacóespecialmente el tema medioambiental, ya que dijo que la “Autoferia Popular contribuye cada año a renovar el parque vehicular en nuestro país”.
En esta edición se presentan al mercado 27 nuevos modelos, entre ellos la mayor cantidad de unidades de vehículos híbridos disponibles en el país. Su tecnología es más eficiente y sostenible.
Además de celebrarse en la Torre Popular, la Autoferia Popular amplía su alcance 40 distribuidores autorizados en todo el país, queofrecerán a los clientes las mismas condiciones de financiamiento de la feria.
El Banco Popular ofrecerá también el contrato de servicio de Garantía Extendida para vehículos 0 kilómetros, que prolonga la garantía de fábrica, luego de su vencimiento.
La página web AutoferiaPopular.com.do y la aplicación móvil Autoferia Popular están disponibles como herramientas de información. Permiten ver todo el inventario de la feria, calcular sus cuotas y facilitar la toma de decisiones.
La Autoferia Popular es un evento pensado también para el disfrute de toda la familia. Este año contará con una “Calle de atracciones”, con mimos, zanqueros, malabaristas, magos y músicos de jazz, entre otras amenidades.
Los más pequeños podrán asistir a talleres de seguridad vial y los amantes de la gastronomía más innovadora disfrutarán de una variada selección de los principales foodtrucks del país.