Fernando Rosa anuncia entrega 17 millones de peso para inicio sistema pluvial en Villa Verde

Santiago-El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER)), licenciado Fernando Rosa, anunció que entregará 17 millones de pesos a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), para el inicio de la construcción del sistema pluvial en la comunidad de Villa Verde, Gurabo Abajo.

Manifestó que gracias a la disposición del presidente Danilo Medina, los residentes de esta comunidad serán beneficiados con la solución del problema que provocan las aguas residuales.

«En el mes de octubre estaremos entregando a Coraasan 17 millones de pesos para que inmediatamente inicie los trabajos para resolver los problemas  del sistema sanitario de la comunidad y así cumplir con lo dispuesto por el presidente Danilo Medina, de acudir en beneficio de los más necesitados», dijo Rosa.

Agregó dijo que este anuncio y el inmediato inicio de la obra son la mejor forma de dar respuestas a un reclamo de los moradores de Villa Verde por mucho tiempo, “y hoy estamos dando un paso significativo”.

El funcionario expresó que la obra forma parte del plan de rescate y desarrollo diseñado para los barrios del municipio de Santiago.

El  anuncio se hizo a los miembros de la Junta de Vecinos de Villa Verde, así como cientos de moradores de la localidad, quienes agradecieron el gesto de licenciado Rosa, en buscarle solución al sistema cloacal, que por mucho tiempo viene padeciendo  la comunidad.

«Estamos sumamente agradecidos por el anuncio que hizo el licenciado Fernando Rosa, ya que esto ayudará a que desaparezcan las enfermedades que habitan en el lugar, pero también a valorizarnos nuestros viviendas», dijeron los miembros de la Junta de Vecinos El Caminante.

En el acto estuvieron también el señor Rafael Núñez, presidente de la Junta de Vecinos El Caminante, el diputado Dilepcio Núñez, el regidor Luis José Estévez; el licenciado Gustavo Cabrera, en representación de CORAASAN, y el portavoz de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía.