Ulises Rodríguez señala a Félix Michel y Gary Santos de intolerantes
El partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santiago, denunció ayer que dos funcionarios de la Alcaldía de este municipio irrumpieron de manera violenta con el apoyo de la Policías Municipal una rueda de prensa en las proximidades del mercado de Pekín donde reclamaba su terminación.
El legislador Ulises Rodríguez, reclamó una explicación urgente al alcalde Abel Martínez sobre esta actuación que calificó de reprochable.
Dijo que acompañados del presidente municipal Andrés Cueto, el secretario general Federico Reinoso y el diputado Robinson Díaz,el regidor Cholo de Oleo y Daysi Diaz,, como hacen todos los lunes demandaban la terminación del mercado.
Y dijo el diputado que de manera sorpresiva los ejecutivo del Ayuntamiento Félix Michel, secretario municipal y Gary Santos de Obras municipales supuestamente trataron de impedir la rueda de prensa.
Sostuvo que se produjo un forcejeo donde se manotearon para impedir que los policías municipales boicotearan el encuentro con la prensa
De acuerdo a Ulises Rodríguez esa acción de Michel y santos de la Alcaldía fue una agresión a los dirigentes del PRM en Santiago.
“Nosotros estamos sorprendidos con esa acción que lo hicieran funcionarios de la Alcaldía, lo que indica que estamos frente a autoridades intolerantes”, dijo.