Pero dicen debe ser día de trabajo
Choferes entrevistados en esta ciudad dicen que el día sin combustible programado para este domingo 15 de julio en rechazo al aumento de los combustibles, debió ser lunes y no domingo.
Los choferes del transporte público sostienen el argumento en el sentido de que los domingos los ciudadanos no salen de sus casas como si fuera un día de trabajo.
“Nosotros apoyamos el día sin combustibles porque nos afecta, tenemos carros, vivimos del concho, esto no se soporta” dijo José Uribe.
“El llamado debió ser para el lunes porque el domingo la gente no sale de su casa y muchos si dicen que van a la calle, no deja de ir, debió ser día de trabajo para que el gobierno sepa que no está actuando bien aseveró José Alberto Paulino.
La Unión de Consumidores Unidos de la Región Norte llamó a la población a respaldar un día sin combustibles programado en todo el Cibao para el domingo 15 de este mes, como forma de protestar ante los incrementos desmedidos de los precios de los carburantes dispuestos por el gobierno.