Cuatro criollos irán al Juego de Estrellas de MLB

Mike Trout, Aaron Judge y Mookie Betts forman una alineación de jardineros de ensueño para la Liga Americana. Bryce Harper y Max Scherzer forman un comité de bienvenida no muy amable por parte de la Liga Nacional.

Poder contra poder. Un Juego de Estrellas del tamaño de una capital. El béisbol de Grandes Ligas reveló ayer los equipos para su conocido clásico de verano, que presenta una alineación imponente para la Liga Americana y Harper en su estadio, en Washington.

El segunda base de los Astros de Houston y vigente Jugador Más Valioso de la Americana, el venezolano José Altuve, lideró las boletas de los aficionados con 4.8 millones de votos. El campocorto de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, hará el corto viaje a D.C. para el juego del 17 de julio con la especulación creciente sobre su futuro de cara a la fecha límite para transferencias.

El primera base de los Medias Blancas, el cubano José Abreu, el tercera base de Cleveland, el dominicano José Ramírez, el bateador designado de los Medias Rojas de J.D. Martínez y el receptor de los Rays de Tampa Bay, el venezolano Wilson Ramos, completan la alineación titular de la Liga Americana.

Otros dominicanos seleccionados en la Liga Americana fueron Luis Severino, de los Yanquis, y Nelson Cruz, designado de Seattle, como reserva.

Nick Markakis y Matt Kemp se unirán a Harper en los jardines de la Liga Nacional. Markakis ha sido un jugador clave para los sorprendentes Bravos de Atlanta y fue elegido para la cita estelar por primera vez en sus 13 temporadas como ligamayorista.
Los Cachorros de Chicago tendrán dos titulares luego que el receptor venezolano Willson Contreras y el segunda base puertorriqueño Javier Báez ganaron carreras cerradas en sus respectivas posiciones en las boletas de los fanáticos. El primera base de los Bravos, Freddie Freeman, el tercera de Colorado, Nolan Arenado, y el campocorto de los Gigantes, Brandon Crawford, completan la alineación titular de la Nacional.