SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas y el Grupo Linda firmaron un acuerdo de comercialización por tres años, en un acto celebrado en los salones principales del de su asiento social en el estadio Cibao, al que asistieron directivos de los Campeones de la pelota criolla y ejecutivos de la empresa contratante.
El doctor Adriano Valdez Russo, estampó su firma por las Águilas Cibaeñas en su calidad de presidente, mientras que el ingeniero Félix García lo hizo por Eventos Deportivos del Cibao, que regentea el Grupo Linda en sugestiones de comercialización
Posterior a la firma, el ingeniero García entregó un millón de dólares, como avance para que el equipo “vaya animando sus finanzas de cara al campeonato de béisbol que arranca en el mes de octubre”.
El ingeniero García garantizó que por parte de Eventos Deportivos del Cibao habrá reciprocidad, amistad y compañerismo, para que las Águilas sean exitosas en el terreno de juego.
“Haremos el esfuerzo necesario para ser apoyo de este equipo”, sostuvo el ingeniero Félix García.
En términos similares se expresó el doctor Valdez Russo, con relación al ingeniero Garcìa, a quien agradeció la confianza deposita por el Grupo Linda en el equipo representativo de la región del Cibao.
“Estamos seguro de que usted ha hecho una buena inversión y que la misma será un impulso para nosotros, que la utilizaremos de manera sana en bienestar del conjunto que representa nuestra región en la pelota dominicana”, expresó Valdez Russo.
El presidente de los aguiluchos mostró su confianza en que su equipo volverá este año a tener una temporada de éxitos para beneplácito de sus fanáticos.
El ingeniero Félix García estuvo acompañado en la firma del acuerdo por su hijo Gustavo García.
También estuvieron por las Águilas Cibaeñas, además de Valdez Russo, los miembros del Consejo Directivo Fernando Valdez, Reynaldo (Papi) Bisonó, José Augusto Vega Imbert, Luis Gobaira, Winston (Chilote) Llenas, Jochy Sánchez, Víctor García Sued, Lionel García, Luis Campos, Luichy Sánchez y Tania Hernández.
Todos fueron testigos cuando el abogado notario Víctor Sadhalá, firmó y selló dando como bueno y valido el acuerdo.