Khloé Kardashian parece haber perdonado Tristan Thompson, después de que este le fuera infiel en más de una ocasión; la pareja fue captada junta en aparente normalidad.
Tras el escándalo la Kardashian dió a luz anticipadamente a su hija, True Thompson, cuyo nacimiento ya quedó marcado por las infidelidades de su padre.
A pesar de todo la pareja habría escenificado este viernes la aparente normalidad que presidiría su relación al dejarse ver relajados y tomados de la mano por las calles de Cleveland, Ohio.
Según el portal de noticias TMZ, Khloé y Tristan habrían aprovechado el inicio del fin de semana para disfrutar de un agradable paseo por el centro de la ciudad, la primera salida pública que han protagonizado desde que salieran a la luz las imágenes y vídeos que pusieron en jaque su romance, y culminaron tan llamativo encuentro con un suculento almuerzo en un restaurante de la zona.
Se desconoce por el momento si este gesto es indicativo de una reconciliación total entre ambos, un intento de resolver la profunda crisis de pareja en la que se encontrarían o, en su defecto, una mera maniobra para desviar la atención de tales polémicas y redirigirla de nuevo hacia la ilusionante aventura paternal que han emprendido juntos.
En el caso de que su curiosa reaparición en Cleveland encaje realmente en la tercera de las hipótesis mencionadas, la verdad es que la progenitora de Khloé y matriarca del clan Kardashian- Jenner, Kris Jenner, ya se encargó de aportar su granito de arena negarse a criticar públicamente a su yerno para, en su lugar, centrarse en alabar a su tercera hija en su recién estrenada condición de madre.