Fernando Rosa y funcionarios gubernamentales dan cumplimiento demandas comunitarias en La Cumbre y Pedro García.

Santiago– El presidente Danilo Medina pasó de las palabras a los hechos y la comisión formada para dar respuestas a las demandas comunitarias en la visita sorpresa 203, empezó a dar cumplimiento a las instrucciones del primer mandatario de ir en auxilio de esas comunidades.

Con esta iniciativa gubernamental se benefician unas 13 comunidades de la carretera turística Luperón que por décadas venían solicitando el auxilio gubernamental.

Se puso en marcha un proyecto agroforestal que incluye siembra de cacao, café, aguacate, arboles maderables y además tiene componentes ganadero y porcino.

Asimismo se donará un autobús para estudiantes, cuya entrega se formalizará mañana jueves 26 de abril en horas de la tarde, se repararan los diversos  planteles escolares de las comunidades, reparación del Estadio de Beisbol  El Llano y se dará respuesta efectiva a la reparación de caminos vecinales y  a la demanda de servicio 24 horas en la  policlínica de la comunidad.

El Lic. Fernando Rosa fungió como motivador del encuentro donde participaron funcionarios del Ministerio de Agricultura, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Instituto Agrario Dominicano, Ministerio de Obras Públicas y del Ministerio de Educación, así como representantes de las diversas comunidades de allí.

Fernando Rosa, al hacer uso de la palabra, reiteró el compromiso del presidente de la república de dar respuesta a las demandas de las diversas comunidades del país, y al mismo tiempo ponderó la importancia de las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina, porque en las mismas el mandatario interactúa de manera directa con las diversas comunidades