El convenio firmado por el director de la OISOE, ingeniero Francisco Pagán y el director de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, conviene que esta última deberá construir el acueducto de la Ciudad Juan Bosch, La Canela a un costo de 770 millones de pesos de lo cual deberá otorgar un 3% a la primera para la supervisión externa del mismo.
La supervisión de la OISOE comprenderá desde el inicio de la obra hasta su entrega formal al gobierno dominicano.
El Ing. Durán dijo sentir complacencia en trabajar junto al Ing. Pagán y demás ingenieros de la OISOE en tan importante proyecto.
En tanto que el director de la OISOE valoró los esfuerzos del presidente para construir un acueducto que pueda satisfacer las necesidades de La Canela, Hato del Yaque y la Ciudad Juan Bosch.
La obra encomendada a CORAASAN para su construcción conglomera una planta de tratamiento para agua potable de 230 lit/seg, una estación de bombeo del agua, colocación de tuberías, redes de distribución, alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales.
El acto de firma del convenio fue realizado en el salón de reuniones del Consejo de directores, donde además de Durán y Pagán estaban presentes Luis Ruíz, Emilio Ureña, Celeste Suazo, Héctor Jáquez, Jesús Fadul, Lucy Tejeda, Hilario Paulino, Oliver Calderón, Gustavo Cabrera, Tony Cruz, Reynaldo Peguero, Mirtha Saleta y la notaria Aurora Morán.