Cuando el río suena, agua lleva. Mucho tiempo se lleva rumoreando por el paddock del Mundial de Fórmula 1 sobre la posible venta y cambio de nombre de Force India, y todo parece indicar que la operación finalmente se va a concretar esta semana.
Según informa ‘Daily Express’, Rich Energy, el consorcio que encabeza la lista de candidatos para comprar el equipo de Vijay Mallya, anunciará esta semana su adquisición por 200 millones de libras (224 millones de euros).
Si bien la escudería con sede en Silverstone negó la semana pasada desde Barcelona cualquier convenio de transacción, William Storey, fundador y director ejecutivo de la bebida energética con presencia en más de 20 países, ha activado los murmullos al asegurar que la Fórmula 1 es la plataforma perfecta para su marca: «La Fórmula 1 es la plataforma perfecta para la marca, el automovilismo se trata de un estilo de vida rápido y glamoroso. Funciona para Red Bull».
Cabe recordar que Mallya actualmente lucha contra los intentos de extradición por parte de la justicia india, que le reclama por haber realizado supuestamente varias acciones de blanqueo de dinero.