MILWAUKEE — Jrue Holiday registró su producción más alta de la campaña con 36 puntos, 28 de ellos en la segunda mitad, para guiar a los a New Orleans Pelicans a vencer 123-121 a los Milwaukee Bucks en tiempo extra.
Holiday añadió nueve rebotes y seis asistencias por Nueva Orleans, que se aferró a su quinto triunfo consecutivo, su racha más larga de la temporada, luego de que el triple de Jason Terry llegó después de que había expirado el reloj.
Anthony Davis, quien inició la jornada como tercero de la liga en puntos (27.7 por encuentro), añadió 27 unidades y 13 rebotes.
Los Pelicans estuvieron abajo por 18 puntos a inicios de la segunda mitad, pero superaron a Milwaukee 38-19 en el tercer cuarto.
Khris Middleton anotó 25 puntos por los Bucks, Giannis Antetokounmpo, el segundo mejor anotador de la NBA (27.8) y Eric Bledsoe añadieron 20 tantos cada uno, pero los Bucks cayeron por cuarta ocasión en sus últimos 14 partidos y colocaron su marca histórica ante Nueva Orleans en 9-26.
Rajon Rondo hizo la jugada del partido al encestar un triple cuando el reloj de disparo expiró dándole a los Pelicans ventaja de 123-119 con 1:25 por jugar en el tiempo extra.
Middleton redujo la diferencia a 123-121 con 1:09 restantes, pero Nikola Miroticle bloqueó el potencial disparo del empate con 34 segundos por jugar.
Más información del partido en las páginas de los equipos New Orleans Pelicans y Milwaukee Bucks.