SANTIAGO.-El ingeniero Félix García y otros ejecutivos despidieron ayer por el Aeropuerto Internacional del Cibao al equipo del Cibao Fútbol Club que jugará su segundo partido ante Chivas de Guadalajara en México en los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2018, el próximo miércoles.
Durante un breve acto en el salón de salida de la terminal embajador Charles Mannat, además del ingeniero García, estuvieron el director de la Liga Dominicana de Futbol, Félix Ledesma, el entrenador del equipo, Albert Benaiges, el director provincial de deportes en Santiago y el administrador del Aeropuerto Teófilo Gómez.
El empresario, quien junto a Manuel Estrella, auspician el Cibao FC, pidió al equipo trabajar duro para tener un buen desempeño, como ocurrió en Santiago.
“Ahora van a estar en un estadio desconocido, pero ustedes sabrán luchar para lograr su mejor trabajo en el campo”, dijo García al desearle suerte.
Mientras que el técnico del equipo Albert Benaiges, sostuvo que tienen una marca 2-0 de Santiago y que van a Guadalajara con la intención de lograr su mejor desempeño.
Informó que hay mucho entusiasmo y que el equipo esta preparado para hacer un trabajo digno de los esfuerzos realizado.
El Cibao FC esta previsto a medirse con Las Chivas de Guadalara el miércoles a las 7 de la noche hora de México y a las 10 de la noche hora dominicana.
Este nuevo juego, ahora en Guadalajara, es parte de la edición de 2018 de la Liga de Campeones de la Concacaf será la primera en implementar el nuevo estilo de eliminatorias, donde el formato de ida y vuelta exigirá el más alto nivel de rendimiento de los clubes participantes desde el primer saque. Los encuentros de ronda de octavo y cuartos de final se celebrarán en febrero (entre el 20 y 28 de ese mes) y marzo próximo, seguido de las semifinales y finales en abril.