El cantante llevaba días sufriendo mareos hasta que una fuerte caída le ha ocasionado una lesión que le impide actuar
El estado de salud del cantante ha empeorado en los últimos días hasta el punto que su médico le ha recomendado reposo absoluto. Joaquín Sabina se ha visto obligado a cancelar sus dos próximos conciertos en México por problemas derivados de una fuerte caída.
El cantante de 69 llevaba varios días sufriendo mareos y dolores en los oídos cuando una pérdida de equilibrio le hizo caer y golpearse en el ojo. Eso a su vez, le ha provocado un gran hematoma que ha hecho que se encuentre todavía más débil y mareado. Ante tal panorama, su médico le ha recomendado hacer reposo absoluto durante al menos 72 horas.
Como consecuencia, Sabina ha tenido que cancelar los dos conciertos que tenía previsto ofrecer esta semana en dos conciertos en el Auditorio Nacional en el Distrito Federal de México. En principio, está previsto que retome su gira este fin de semana y que continúe dando los conciertos previstos.
No es la primera vez que Joaquín Sabina nos da un susto pero esperemos que se recupere pronto de esta caída y vuelva a los escenarios con la fuerza de siempre