No se sabe cuándo aterrizó el Boeing 737 en ese lugar pero, según el aspecto, se cree que está allí desde hace varios meses. Y ahora se está convirtiendo en un sitio turístico de personas que han oído sobre el misterio y están viajando a Indonesia.
Algunos lugareños creen que el avión iba a convertirse en un excéntrico restaurante. Pero suponen que el propietario se quedó sin dinero para cambiar la nave y la dejó allí, explicó el DailyMirror.
El propietario del terreno no permite que la gente se acerque demasiado al avión, pero tampoco impide que los viajeros se congreguen para verlo a cierta distancia.
Los directores de la página de viajes de Instagram @wejusttravel visitaron el sitio y dijeron: “Hace un tiempo leímos sobre este avión y realmente queríamos verlo. Encontramos un camino entre los arbustos y lo vimos desde arriba. ¡Era increíble y raro al mismo tiempo!”
Increíblemente, este avión no es el único Boeing 737 abandonado en Bali. Otro de los aviones gigantes se encuentra en Kedonganan junto a un comercio de la cadena Dunkin Donuts donde cuelgan sus alas sobre una calle. Por qué este avión fue abandonado allí también es un misterio.