McLaren arranca el motor Renault con Alonso de testigo

Una semana. Este es el tiempo que falta para que McLaren presente el McL33, el monoplaza con el que pretenden regresar a la parte delantera de la parrilla junto al motor Renault. Una cuenta atrás frenética para pulir los últimos detalles antes de viajar al Circuit Barcelona Cataluña.

Una de las particularidades más importantes para cualquier escudería antes de rodar por primera vez en pista es, más allá de la presentación del nuevo coche, encender su propulsor. Una ceremonia que ejemplifica las miles de horas de trabajo invertidas por los ingenieros y que los de Woking han completado este viernes con un espectador de lujo: Fernando Alonso.

«Enciendan el sonido, suban el volumen, es el momento de arrancar el MCL33», ha compartido McLaren a través de sus redes sociales en un vídeo de más de un minuto de duración donde se puede escuchar como suena la unidad de potencia francesa.

Cabe recordar que el asturiano se encuentra presente en la fábrica situada al sureste de Gran Bretaña para conocer su nueva arma para el Mundial de Fórmula 1 2018 y comprobar que no existe ningún contratiempo en el asiento que utilizará esta temporada.

Fuente