dav

Advierten disgusto interno en PRM cuestionaría liderazgo de Luis y Mejía

Perremeistas Santiago acogen candidaturas de Feris  Iglesia y Chu  a Presidencia y Secretaría

dav

SANTIAGO.- El acuerdo de Hipólito y Luis para llevar a la presidencia a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía a la secretaria general sigue generando disgusto interno en el PRM, donde se gesta un  movimiento que apoya a Jesús Feris Iglesia y Chu Vásquez a las  dos principales posiciones de la Convención.

Se cree que en la Convención que viene pospuesta  desde el 26de Noviembre esta prevista en esta ocasión para el próximo domingo 18 de febrero podría quedar muy cuestionado el liderazgos de Mejía y Luis.

En Santiago, el apoyo está dividido entre los que apoyan a Feris Iglesia, Chú Vásques y a Paliza y carolina. Al parecer la lucha pese al apoyo de los líderes a su última carta, la confrontación será cerrada.

Desde que los dos líderes  de las tendencias en que se reparte el PRM, anunciaron que presentarían a Paliza y Carolina, pues se marco el inicio de la división en el partido principal de la oposición.

Y aunque tanto Mejía como Abinader desmintieron acuerdo de aposento, sin embargo, Carolina ha ofrecido detalles de las reuniones. También  confirmo los acuerdos Eddy Olivares el vocero del ex presidente.

Se observa, que seguidores de Abinader y de Hipólito  han desoído el mandato y trabajan con candidatos contrarios al que están apoyando ambos liderazgos.

No hay duda que sacar de la manga dos candidatos que no eran parte del proceso con el apoyo  de Luis e Hipólito  viene a cuestionar la democracia interna del partido opositor más importante que se hace llamar moderno.

El proceso para elegir a los cuadros directivos del PRM marchaba bien sin cuestionamientos hasta que los líderes de la tendencia se pusieron de acuerdo para postular a las dos importantes cargos a un aliado suyo e hija, como es el caso de carolina.