Pide a la Iglesia Católica hacer cadena de oración a favor Venezuela supere crisis humanitaria
Por Nelson Peralta
La Asociación de Venezolanos en Santiago (AVES), montó una vigilia concentración en el Parque Colon de esta ciudad, donde protestó por las violaciones a los derechos humanos en Venezuela y para conmemorar un nuevo aniversario de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.
Más de 70 venezolanos que viven en Santiago participaron en el evento y elevaron una oración a la Virgen de la Altagracia acompañados de dominicanos que le dieron apoyo por la paz y el respeto al derecho en su país.
Luego de la concentración en el Parque Colon, se trasladaron a la catedral, donde entregaron una cata al Arzobispo Freddy Bretón para pedir a las parroquias que oren por Venezuela en cadena.
Lo que queremos es la erradicación de las constantes violaciones a los derechos humanos en Venezuela”, expuso AVES.
Expresaron que cada venezolano tanto dentro como fuera del país, son víctimas de ese gobierno totalitario de corte comunista que les niega a sus connacionales los derechos humanos básicos y elementales.
Dijeron el riesgo que viven cada día porque la vida de cada venezolano esta en peligro, donde la situación cada día es más difícil.
Para un venezolano es muy difícil casi imposible sacar o renovar un pasaporte, porque los tramitas en consulados o embajadas pueden durar más de un año”, dijeron.
Manifestaron que la crisis humanaría es un secreto a voces que solo el fallido gobierno se empeña en ocultar, pero que s dominio del mundo.,
Hoy los venezolanos comen basura y el sistema de aluda ha colapsado es solo una pequeña muestra de la corrupción e ineficacia del sistema.
Pie de foto
Los Venezolanos concentrados en el parque Colon de Santiago