Hermanos Gómez Díaz agradecen trato del Procurador Jean Alain Rodríguez 


Destacan excelentes relaciones  con la fiscal de Santiago  Luisa Liranzo

Por Nelson Peralta

Los propietarios de Pasión Night Club, Hermanos Gómez Díaz,  destacaron ayer el trato de alta consideración que han recibido del  del  Procurador General de la Republica,   Jean Alain Rodríguez  y otras autoridades judiciales de  Santiago y el país.

“Por lo que expresamos públicamente nuestra consideración de afectos hacia la persona el Procurador Rodríguez”, expusieron.

Asimismo, los  hermanos Gómez Díaz, en una carta comunicación enviada al Procurador Jean Alain Rodríguez y de igual manera a la representante  del Ministerio Publico en  Santiago, Luisa Liranzo, manifestaron la admiración y respeto  a esos dos  funcionarios judiciales.

La nota firmada por Carlos Mauricio Gómez Díaz, presidente, Norberto Ramón Gómez Díaz, accioncita y José Benjamín Gómez Díaz, hacen saber a los funcionarios judiciales, que cualquier desavenencia o mal entendido en torno a Pasión  Night Club y el Ministerio Publico, fue sin ningún consentimiento de su parte.

Y agregaron los empresarios que no existe ninguna inconformidad con la licenciada Luisa Liranzo, Procuradora fiscal del  Distrito Judicial de  Santiago.

Informaron que siempre que la fiscalía de  Santiago  se le ha  acercado para los fines de regularizar sus actividades   han cumplido con sus  requerimientos.

También, Carlos Gómez Díaz, informó que en su calidad  de presidente de la Asociación de Bares y restaurantes de Santiago,  se han sometido al cumplimiento de todas las exigencias de las autoridades