Con optimismo y esperanza dominicanos esperan cambios para el 2018

 Las metas están cifradas sobretodo en mejorar condiciones de vida

Los dominicanos se preparan este domingo para despedir este año y recibir el 2018, que pese a las vicisitudes siempre esta cargado de sueños y esperanza de cambio y sobre todo de mejorar sus condiciones de vida.

Para el  Año Nuevo la gente se carga de metas que van desde lograr aumentar sus ingresos económicos y   alcanzar otros logros que se relaciona  a bienestar de la persona y la familia.

Este ha sido un periodo de doce meses que hubo de todo, desde una carga de violencia y criminalidad que atemorizo a la población a varios fenómenos atmosférico que ocasiono daños en algunos sectores del país.

Pese a las dificultades la gente se planifica  dónde va a despedir el año, pero además aunque no en la magnitud de las navidades, pero la gente compra para lucir algo nuevo al esperar el fin de año.

Los dominicanos como un pueblo de fe cristiana tiene mucha esperanza en los cambios para mejorar sus condiciones de vida, donde regularmente al llegar un nuevo año se pide salud.

Igualmente, consciente del impacto que tienen las políticas públicas en la mejoraría de la vida de todos, se pide también al finalizar el periodo que haya visión de los gobernantes.

A partir de hoy y hasta las doce de la media noche del domingo, la gente se prepara para recibir un 2018 que esperan cambios importantes en sus vidas que creen será para mejorar.

Aunque no con la formalidad que la Nochebuena y navidad para la gente se reúne a celebrar con comidas y bebidas la llegada del nuevo año.