SANTO DOMINGO. Sigue desaparecida la señora Rosa María Mora, quien salió de su casa en la madrugada del jueves 23 de noviembre con destino a la iglesia Cristo Salvador, en el sector de Honduras, que se encuentra a una cuadra de su casa.
La señora salió vestida con tenis, pantalón deportivo verde con dos rayas a los lados y tshirt blanco.
Según sus familiare en un comunicado, Mora es hipertensa y la estaban tratando con medicamentos para la depresión.
Explican que desde el momento de su desaparición lo comunicaron a las autoridades, e hicieron formal la denuncia, pero hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta por parte de ellas.
“Hemos utilizado nuestros propios recursos y medios para buscar por todo el país y el lunes iniciamos la notificación del caso en Haití”, manifestó una hija de la señora.
Expresa que han ido a la radio y a la televisión, visitado hospitales dos veces por semana cama por cama, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), morgues de hospitales, asilos, centros de retiro, iglesias, destacamentos, bomberos, Defensa Civil, 9-1-1, también han acudido a publicaciones en las redes sociales, rastreo con perros y hasta han contratado a un investigador privado.
Aseguran que continuarán haciendo lo que esté a su alcance para encontrar a su pariente y apelan a la buena voluntad del pueblo para que siga ayudando con la búsqueda.
Si tiene alguna información o conocimiento, favor comunicarse a los teléfonos 809-710-0831, 849-865-4806, 809-889-2112 y al 809-377-7832.