Magallanes se quedó sin Luis Torrens


El careta fue mandado a parar por su organización, los Padres de San Diego CARACAS.- La primera experiencia de Luis Torrens en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Navegantes del Magallanes ha llegado a su final.
Luego de 38 compromisos disputados con la nave turca, la llamada que ningún pelotero quiere recibir llegó.

La gerencia de los Padres de San Diego se comunicó con el valenciano de 21 años de edad para recomendarle que le pudiera fin a su accionar con el conjunto naviero luego de estar mes y medio con el equipo.
Una de las razones de peso fue la molestia que presenta el careta en su mano derecha, la cual le ha impedido ver acción en la receptoría desde finales del mes de noviembre, y la cual no ha mostrado una mayor mejoría en el tiempo reciente.
A pesar de que el “Churro” ha estaba viendo acción en la inicial, esto no es algo del agrado de la gerencia de los religiosos, quienes veían con buenos ojos el tiempo de juego que había estado acumulando detrás del pentágono a comienzos de temporada.
Sin embargo, el hecho de que no pueda entrar en acción no quiere decir que estará alejado por completo del equipo.
Torrens mantendrá la rehabilitación de su mano con el Magallanes, al mismo tiempo que seguirá entrenando para llegar en buenas condiciones a los campos de entrenamiento.

Fuente