Pirela se alista para su debut con Águilas, Núñez y Tocci entrenan con Tigres y Amarista con Caribes CARACAS.- En diciembre no solo los niños reciben regalos de navidad, los equipos de la LVBP también esperan con ansias las llegadas de sus caballos para poder celebrar el último mes del año con un boleto a los playoffs.
El grandeliga José Pirela tiene varias semanas preparándose para estrenarse el próximo 12 de diciembre ante Leones del Caracas en el estadio Luis Aparicio, con la misión de volver a levantar la corona de campeón para las Águilas del Zulia. Los rapaces siguen a la expectativa de la posible incorporación del campocorto Freddy Galvis.
Tigres de Aragua celebra tener desde este fin de semana a tres figuras bengalíes, Hernán Pérez, Renato Núñez y Carlos Tocci, quienes se encuentran poniéndose a tono en el José Pérez Colmenares de Maracay.
El antesalista de los Atléticos de Oakland y el jardinero de los Filis de Filadelfia esperan debutar en los próximos días, mientras que el utility de los Cerveceros se unirá en la décima semana del torneo.
Tiburones de La Guaira también espera importantes incorporaciones. La vuelta de los bigleaguers José “Cafecito” Martínez y Henderson Álvarez motiva a los dirigidos por Oswaldo Guillén.
En esta semana también esperan la llegada del cerrador Grégory Infante. El diestro viene de trabajar más de 50.0 entradas en MLB y será pieza clave para blindar el bullpen guairista. Se mantienen las expectativas con las posibles incorporaciones de Miguel Rojas y Alcides Escobar.
Por su parte, Caribes de Anzoátegui espera levantar su tribu a partir de esta semana con los estrenos de Alexi Amarista y Oswaldo Arcia.
Cardenales sigue trabajando las posibilidades de sumar a los grandeligas Luis Valbuena y César Hernández para inyectarle profundidad a temible lineup larense.
Fuente